lunes, 15 de diciembre de 2008

Un tercero en discordia

ella se siente muy bien con su actual pareja, cuando estan juntos su mundo cambia de verdad, se ve en sus ojos una luz nunca antes reflejada, se siente segura, amada, convencida de que el amor que siente por el es verdaderamente correspondido en la misma, y a veces en mayor medida.

Pero ultimamente no sabe que es lo que sucede, porque no puede evitar que Yo salga del interior, no puede evitar que yo arremeta contra el, que sienta un coraje al parecer sin razon, pero yo pienso en lo que ella trata de esconder: por que la pone en una situacion asi, porque ella se lopermite, quisiera gritarle que se fuera, que sus palabras bonitas no son suficientes, y que este amor no es tan fuerte como ella le hace creer, que Yo estoy llegando ami limite, que no puedo ilusionarme igual que ella y creer que todo estara bien.

Y el dice: e sque no entiendo porque puedes estarme gritando y diciendo que estas molesta pero volteas con alguien mas, volteas con tu amigo y te cambia el rostro, y se dibuja una sonrisa y se te olvida el mal humor, dime si lo quieres.

Y ella le contesta> estas loco, son ideas tuyas, yo te amo a ti y el como tu mismo lo dices solo es mi amigo.

Pero YO pienso: es que no lopuede alejar de mi mente auqnue se que no se que es un caso perdido, y si a ti te ama, pero nopuedes ser totalmente para ella y no se lo merece, mejor deberias dejar la intentar con alguien mas.

Pero ni ella ni el me quieren escuchar.

3 comentarios:

pekeña dijo...

oye que díficil es que te des cuenta de la realidad y ella no lo quiera ver así, y la verdad el chavo con el que anda siento que esta inseguro, por que le molesta que ella voltee a ver a su amigo.

yo siento que si empezaron mal, van a terminar mal, por que él algo sospecha o no esta muy seguro de lo que ella siente


me gusta mucho tu blog ¿ya te lo habia dicho?

saluditos

Nicky dijo...

YAAAAA sueltalo si es k bien y si no pues ni modos, no te quedes con las dudas... jejeje bueno es mi opinion saludos

soMbra dijo...

pekeña muchas gracias solo pongo palabras a los sentimientos

Nicky no es tan facil creeme ya lo he intentado