martes, 30 de diciembre de 2008

Y al final del año...

Todo sigue igual.

NAVIDAD. Te mande un mensaje deseandote una bonita noche con tu familia, contestaste que esperabas lo mismo para mi y que tal vez ibas a darme mi abrazo. Siempre dices lo mismo, cada año me dices tal vez voy y yo te contesto que las puertas de mi casa estran abiertas para ti pero jamas llegas, este año fue igual, eres bienvenido escribi, pero no esperaba mas.

Llegaste y me emocione, y platicamos un buen rato, pero ella se sentia culpable de compartir esa noche contigo y no con su novio, como si fuera su culpa que el no pudiera estar ahi, y en cambio tu si.

Hoy a pocas horas de que se termine este 2008, cominzo a remembrar, cuantas cosas han pasado, cuantas discusiones ha protagonizado, priemro con su novio, siempre por ti, bueno, casi siempre, por ti pero seguro en todas sales a relucir. Y despues cuantas contigo, porque ella te quiere alejar, pero yo no se lo puedo permitir, me haces falta.

Cuantos viajes a diferentes partes a tu lado, cuantoas noches del fonazo para invitarme a cenar, o de mis mensajes para llevarte al cine.
Cuantas noches de invitarte o invitarme a casa para ver peliculas y quedarnos dorminos uno al lado del otro, sin mas que hacer que sentir la mutua respiracion, y en las noches frias de los ultimos meses regalarnos el calor de los cuerpos sin ni siquiera tocarnos, porque solo somos amigos.

Un año ya vivido y nada cambia. Seguimos cada uno por su lado, siendo solo amigos y construuyendo nuestro propio camino.

2 comentarios:

pekeña dijo...

que dificil, yo sigo pensando que el se tiene que dar cuenta y tomar la iniciativa y hablar claro, si esta bien que llegue y visite, pero, y que mas? cualles son sus intenciones? ayudalo a definirse

te mando un abrazote FELIZ AÑO NUEVO

Nicky dijo...

wooow es terrible tu situacion... yo en este momento paso x algo similar... bueno no tanto pero si, un amigo me late cañon y hemos covivido mucho, la diferencia es k a el le late otra nena... y ahora yo lo estoy evadiendo, pero el me busca... rayos!!!cosas del desitno