domingo, 25 de enero de 2009

Asi me siento despues de...

Ella se siente un poco culpable a veces, piensa que defrauda la confianza de alguien mas. No sabe como decirle, como explicarle. No quiere herirlo y busca entre su complejo pensamiento aquellas palabras exactas para hacer la declaracion lo menos dolorosa posible, aunque sebe al iguial que yo, que eso es imposible.

Siento pena, no lo voy a negar, pero no culpa, las cosas se dieron de esta manera, nadie lo busco, solo sucedio, en el momento y en el lugar menos esperado, y nadie es culpable, no por los sentimientos que nacen entre dos personas.

Intenta decirselo pero entonces solo se detiene, no le parece justo, y yo le grito desde el interior que ya lo suelte, que no deje pasar mas tiempo, tarde o temprano debe enterarse, pero ella prefiere que sea un poco mas tarde.
"NO podras evitarle la congoja"-le digo yo-.
"Pero me va a odiar"- contesta ella-

Todo tiene un precio, incluso la felicidad. Tu sabras si quieres pagar por ella, o si prefieres quedarte en donde estas.

4 comentarios:

Nicky dijo...

es raro como ni nosotras mismas no nos entendemos verdad...

cuanto deseamos ese momento y cuando pasa al final nos sentimos culpables... quien nos entiende...

pero tus palabras lo dicen no dejes pasar mas tiempo.

saludos

pekeña dijo...

pero como dices fué algo que se dió, además que bueno que no sientas culpa, talves porque sabes que no es nada malo.

Ella va a encontrar el momento justo para decirselo no te preocupes.

Y él después de aquello que ha dicho o que ha hecho?

creo que también eso es importante.

saluditos

EL_INFORT dijo...

ahhhmmm dicen que ojos que no ven, corazon que no siente..

asi que por mas que busques amortiguar un golpe siempre va a ser doloroso¡¡¡¡¡¡¡

Itzaminsky dijo...

Ser odiado esta de moda