domingo, 22 de febrero de 2009

despues de todo


Y despues de todo decidi que era mejor lo que ya habia construido que lo que podria ser o no ser.
Si, pueden pensar que es cobardia, que soy una tonta, que lo que habia esperado por tanto tiempo por fin sucedio y yo lo dejo ir pero...

Esa noche se quedo a dormir conmigo, yo no esperaba que sucediera nada solo deseaba su compañia, sentir su cercania, sin cariacias, solo su respiracion y su calidez a mi lado. Y me quede dormida.
Derrepente senti su mano acariciandome, y sus labios humedos inundando mi piel. Y aun en mi adormecimiento no podia ignorar todas las sensaciones que me regalaba. Y aun en mi letargo no pude mas que responder con las mismas ansias que el me compartia.
¿Cuanto hacia que el no exploraba mi cuerpo? ¿Acaso recordaba el volumen de mis senos?¿O la medida de mi cintura? ¿El largo de mis piernas?

No pude articular palabra alguna para preguntar, ni para decir detente o sigue, estaba entregada al placer que me proporcionaba. Solamnete un gemido articule y entonces el respondio:
-Exactamente como lo recuerdo-.

Me di cuenta que la conexion no se perdio, y que no puedo renunciar a el.

8 comentarios:

pekeña dijo...

lo importante es que te la hayas pasado bien con él y disfrutes cada momento

saluditos!!!

payomocion dijo...

exacto! la peke ya me ganó pero definitivamnente esta vida se trata de disfrutar.... nadamás

payomocion dijo...

y si hay ratitos que no se disfrutan, es decir malos ratos, son para disfrutar los buenos cuando regresen!

Nicky dijo...

woooow... k puedo decir jejjjee


saludos

EL_INFORT dijo...

PERO?
A QUE ESTA JUGANDO?
CON QUIEN ESTA JUGANDO?
EL SIGUE CON SU PAREJA ?

QUIEN ES LA ENGAÑADA?
TU O LA OTRA PERSONA?

POR QUE LO SIGUES PERMITIENDO, SI TAL VEZ EL NO VA A DEJAR A LA OTRA PERSONA(SI AUN ESTA CON ELLA)

QUE ERES SOLO SU DESAHOGO?
POR QUE NO TE DAS TU LUGAR?
QUE ES EL UNICO HOMBRE EN TU RANCHO?

AMHH NO ENTIENDO Y PERDON POR SER TAN PREGUNTON O GROSERO, PERO NO ESTOY DE AKUERDO CON LOS DEMAS COMENTARIOS.

PONTE A PENSAR A DONDE VA A LLEGAR ESTO......

Nicky dijo...

jajjaa infort mi kerido infort, es ella misma solo k habla de la persona temerosa y de la k se avienta nene

jajjaaj

EL_INFORT dijo...

nicky mi querida nicky:

AAAAAAAAA ya habia entendido.......

solo digo que rasque tro oyo a ver si encuentra algo bueno...........

Unknown dijo...

esta muy chevere tu blog...segui posteando...felicidades!

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer